PUBLICIDAD


AMULETO TREBOL DE 4 HOJAS


AMULETO TREBOL DE 4 HOJAS

Especialmente preparado y ritualizado para todo lo relacionado con Juegos de Azar. Utilízalo siempre que juegues lotería, primitiva, melate, trix o cualquier otro juego de azar. Cárgalo siempre contigo y comprueba por ti mism@ lo rápido que te cambia la suerte.

EL TOTAL A PAGAR POR ESTE PODEROSO AMULETO ES DE: 39 EUROS (Incluidos gastos de envío por correo certificado) COMPRA AHORA

Este Poderoso Amuleto lleva incluidas instrucciones para personalizarlo y activarlo explicadas de una manera clara y sencilla. Toda persona interesada puede realizarlo porque no se necesita tener ningún conocimiento sobre rituales mágicos.

Este Poderoso Amuleto esta ritualizado por mí, de acuerdo al problema planteado por el cliente, no se vende en tiendas y solamente puede ser adquirido en mi consultorio o a través de esta pagina web.

FORMA DE PAGO

A través del sistema Paypal, donde puedes pagar con tarjeta de crédito o cuenta bancaria totalmente seguro. Escríbeme un e-mail a grahasta@ibw.com.ni con tu interés por comprar este Poderoso Amuleto y te estaré enviando la Invitación de Pago.

Una vez realizado el pago:

Se enviará a su cuenta de correo electrónico una confirmación y se le solicitará los datos necesarios para ritualizar el Amuleto de acuerdo a su problema y poder remitirle el paquete con su AMULETO “TREBOL DE HOJAS” al domicilio que me indique.

6 comentarios:

Maya dijo...

estimada profesora
quisiera informacion del amuleto de san miguel arcangel con espada pequeña y cuales son sus protecciones, tamien quiero saber a cerca delos 7 elefantes y sus bondades y que cuestan y lo que tengo que mandar para la proteccion de mi familia nosotros vivimos en nicaragua y ya hemos visitado s consultorio


mil gracias.

mary del valle dijo...

me gusta esto querida profesora me podria ayudar e decirme como usar los 7 elefantes yo los tengo en jade gracias su amiga mary del valle

mary del valle dijo...

son muy buenos como quisiera tenerlos

ALICIA dijo...

profesora me encanta ese amuleto de echo lo ando buscando

mary del valle dijo...

es bueno saber sobre este trebol

mary del valle dijo...

si uno consigue el trbol de cuatro hojas natural hace el mismo efecto

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...